QUIENES SOMOS
María Castillo

       Actriz cántabra que ha formado parte de películas como "La Herencia de Valdemar", "El Prado de las Estrellas", "No Somos Nadie", y que también ha participado en series de tv como "Amar en tiempos revueltos" y "Doctor Mateo" además de numeroso proyectos teatrales y cortometrajes.

Patxi Gabella

       Profesional muy ligado a la televisión cántabra donde ha desempeñado diferentes facetas: realizador, jefe técnico, montador-editor, operador de cámara. Tambien ha participado en el rodaje de la película de "Sexykiller".
  • Nuestra trayectoria comienza  cuando especialistas con una acreditada experiencia en diferentes ámbitos de la creación audiovisual deciden unir sus esfuerzos.

  • A partir de ese momento nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio tanto en el ámbito creativo, como en el publicitario.

  • Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad, dinámicas e innovadoras que se ajusten a sus necesidades.

  • Para ello contamos con una infraestructura propia que nos permite ajustarnos a las necesidades de cada proyecto y darle soluciones integrales a los mismos.

Facebook
Vimeo
Blog
Estudio Clementine | Copyright ® 2012
Pedro Telechea

       Director de cine y guionista. Ver bobina